Home

Noticias

Artículo

Avianca programa más de 100 vuelos para Semana Santa

Con este incremento en el número de vuelos, Avianca pone a disposición de los pasajeros, más de 20.000 sillas adicionales.

18 de marzo de 2010

Avianca programó para las vacaciones de Semana Santa un total de 104 vuelos adicionales a los destinos nacionales e internacionales de mayor demanda.

De este modo, entre el jueves 25 de marzo y el martes 6 de abril, los viajeros tendrán a su disposición 20.014 sillas adicionales con las mejores tarifas del mercado.

En rutas nacionales, Avianca incrementará el número de vuelos a: Armenia, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, San Andrés y Santa Marta.

Los destinos internacionales con vuelos adicionales de Avianca son: Aruba, Miami, y Panamá.

Como complemento a lo anterior, y con el fin de atender la demanda de grupos a destinos específicos, Avianca programó cerca de 30 vuelos chárter desde las principales ciudades del país con destino a San Andrés, Cancún (México), La Habana y Varadero (Cuba) y Punta Cana (República Dominicana).

El incremento de vuelos está acompañado, como es tradicional, de un completo plan que incluye un Call Center reforzado con atención las 24 horas del día y la reorganización de las tareas para obtener procesos más ágiles tanto en aeropuertos como a bordo de las aeronaves.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en el Call Center 401 34 34 o en la línea 01 8000 95 34 34 en Colombia.