| 3/18/2010 10:00:00 AM

Avianca programa más de 100 vuelos para Semana Santa

Con este incremento en el número de vuelos, Avianca pone a disposición de los pasajeros, más de 20.000 sillas adicionales.

Avianca programó para las vacaciones de Semana Santa un total de 104 vuelos adicionales a los destinos nacionales e internacionales de mayor demanda.

De este modo, entre el jueves 25 de marzo y el martes 6 de abril, los viajeros tendrán a su disposición 20.014 sillas adicionales con las mejores tarifas del mercado.

En rutas nacionales, Avianca incrementará el número de vuelos a: Armenia, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, San Andrés y Santa Marta.

Los destinos internacionales con vuelos adicionales de Avianca son: Aruba, Miami, y Panamá.

Como complemento a lo anterior, y con el fin de atender la demanda de grupos a destinos específicos, Avianca programó cerca de 30 vuelos chárter desde las principales ciudades del país con destino a San Andrés, Cancún (México), La Habana y Varadero (Cuba) y Punta Cana (República Dominicana).

El incremento de vuelos está acompañado, como es tradicional, de un completo plan que incluye un Call Center reforzado con atención las 24 horas del día y la reorganización de las tareas para obtener procesos más ágiles tanto en aeropuertos como a bordo de las aeronaves.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en el Call Center 401 34 34 o en la línea 01 8000 95 34 34 en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?