| 11/2/2011 5:00:00 PM

Avianca fue premiada por el mejor sistema de entretenimiento a bordo

En el marco de la versión 2011 de los premios Passenger Choice Awards, la Aerolínea fue elegida por los viajeros como la de mejor sistema de entretenimiento en Suramérica y segunda en América.

La versión 2011 de Passenger Choice Awards, impulsada por la Asociación de Pasajeros para la Experiencia en Vuelo, APEX -Airline Passenger Experience Association’s-, y en cuyo marco los viajeros eligen a las aerolíneas con mejores servicios, productos e innovaciones a bordo, otorgó a Avianca el segundo lugar en la categoría ‘Mejor Sistema de Entretenimiento a bordo’ en América y el primero en Suramérica.

La votación de los viajeros fue convocada por APEX tras un estudio de expertos que escrutó los sistemas para entretenimiento de más de 400 aerolíneas y empresas comprometidas con la excelencia a bordo.

Al exaltar a Avianca, los viajeros destacaron la oferta de películas, series,  cortos y  juegos virtuales disponibles en pantallas individuales instaladas en los aviones de la flota Airbus A-330, A-320 y A-319 que cubren rutas de mediano y largo alcance operadas por la Aerolínea colombiana.

Las pantallas individuales permiten a los usuarios contar con: Sky Office (para crear, modificar o visualizar archivos); IPOD (para usar y cargar el dispositivo a bordo); mapa de vuelo (Velocidad, altura y datos especiales del vuelo), conexiones (información de los vuelos de Avianca en tiempo real, que puede ser consultada desde la silla del avión) y  USB (para ver imágenes y escuchar  música).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.