Home

Noticias

Artículo

Avianca, nuevo miembro de Miles & More

Desde principios de julio Avianca es el nuevo miembro del programa Miles & More de Lufthansa. De este modo, los afiliados a M&M pueden acumular o canjear millas en todos los vuelos de Avianca, y si el viaje se realiza entre el 1 de julio y el 31 de agosto, los clientes sumarán el doble de millas.

25 de julio de 2011

Bogotá - Desde julio, los clientes del programa de viajeros frecuentes de la aerolínea alemana podrán canjear sus millas con Avianca. Además, todos los afiliados al programa pueden utilizar lo acumulado en 45 compañías aéreas asociadas, 106 cadenas de hoteles, nueve empresas de alquiler de carros y en crédito de consumo o incluso, donar sus millas a una organización benéfica.

De igual modo, la alianza y beneficios con Miles & More se extiende al programa Lifemiles de Avianca, que ya está funcionando; así, los miembros de ambos programas pueden disfrutar de los beneficios de volar continuamente. Gracias al acuerdo, todos los miembros pertenecientes a Lifemiles también pueden acumular o canjear sus millas viajando con Lufthansa.

Miles & More, el mayor programa para viajeros frecuentes de Europa y uno de los más importantes del mundo, ofrece llamativos beneficios a los más de 17.500 pasajeros colombianos inscritos. Los clientes pueden canjear sus millas en 45 compañías aéreas asociadas, 106 cadenas de hoteles en todo el mundo, nueve empresas de alquiler de carros y en crédito de consumo para outlets, duty free y otras tiendas en Alemania.

Sus más de 20 millones de participantes provienen de 234 países en todo el mundo; un tercio de ellos, de Alemania. Diariamente se inscriben 5.000 nuevos miembros, aproximadamente, y alrededor de 150.000 veces por día se utiliza una tarjeta de Miles & More en alguna parte del mundo. El programa tiene, en total, más de 250 aliados, con los cuales los participantes pueden acumular o canjear millas; esto se traduce en que, anualmente, se produzca el cobro de 1,7 millones de premios.

“Estamos muy contentos con la evolución de Miles & More en Colombia. Durante los primeros tres meses de este año recibimos la inscripción de 1.706 personas, para finales de 2011 esperamos tener 25.000 miembros en el país; y si sumamos Perú y Ecuador, podríamos hablar de 45.000 clientes para fin de año”, aseguró Wolfgang Bayer director general de Lufthansa para Colombia, Ecuador y Perú.

Para registrarse en el programa sólo es necesario ingresar al portal http://www.miles-and-more.com y llenar un formulario electrónico. Automáticamente el cliente recibirá una acreditación provisional y comenzará a acumular millas. No importa si se trata de un vuelo, un vehículo de alquiler, una estancia en un hotel, la suscripción a una revista, compras o servicios de telecomunicaciones, para acumular millas sólo hay que presentar la tarjeta Miles & More.

Asimismo, el programa viajero frecuente de Lufthansa ofrece cuatro distintas categorías de membrecía, según la periodicidad de viajes que realice el cliente: Miembro de Miles & More, Frequent traveller, Senator y Hon circle member. Cada una permitirá recibir beneficios adicionales como: menor tiempo de espera al embarcar, equipaje adicional, prioridad en las listas de espera, acceso a las salas VIP y al First Class Terminal, entre otros.


Al momento de canjear las millas acumuladas, el viajero puede reservar vuelos en cualquier aerolínea de Star Alliance y en otras compañías aéreas adscritas a Miles & More; y si efectúa la reserva online, obtendrá descuentos adicionales en sus tiquetes. También puede realizar el cambio en hoteles, créditos de consumo, renta de vehículos o incluso, donar sus millas a una organización benéfica.

Miles & More cuenta actualmente con la oferta “Silver-Promotion 2011”, con la cual, durante todo el año, los participantes del programa tendrán la posibilidad de convertirse aún más fácilmente en viajeros frecuentes o de conservar dicho status. Luego de 30 vuelos realizados durante este año con una de las aerolíneas asociadas (15 viajes de ida y retorno) los pasajeros alcanzarán automáticamente el status de viajero frecuente, válido por dos años, con todas sus ventajas.

De Bogotá a Fráncfort cinco veces por semana

Lufthansa vuela entre El Dorado y Fráncfort cinco veces por semana, excepto lunes y miércoles. La ruta es cubierta por unidades A340-600, con capacidad para 326 pasajeros: ocho asientos en First Class, 48 en Business Class y 270 en Economy Class (nueva configuración para temporada alta). Para mayor comodidad de los viajeros, los aviones de Lufthansa cuentan con tripulantes de habla hispana, una selección de revistas y diarios en castellano, y un canal de música latinoamericana en el sistema de audio y películas en nuestro idioma. Al llegar a Fráncfort los pasajeros colombianos y andinos reciben asistencia en español a través de agentes especialmente entrenados, quienes amablemente les auxilian tanto para sus vuelos de conexión, como para orientarle respecto a cualquier otro servicio en el aeropuerto. Para mayor información visite: www.lufthansa.com.