| 9/6/2007 12:00:00 AM

Avianca y Mexicana integran sus programas de viajero frecuente

Acumulación de millas y redención en viajes en sus rutas alrededor del mundo, son algunos de los beneficios que los viajeros de ambas aerolíneas ya comienzan a disfrutar.

Bogotá.- Como complemento al acuerdo de operación en Código Compartido, Avianca y Mexicana de Aviación anuncian la integración de sus programas de viajero frecuente AviancaPlus y Frecuenta.

En desarrollo de la consolidación y ampliación del acuerdo de Código Compartido, las aerolíneas bandera de Colombia y México anunciaron la alianza de sus programas de viajero frecuente, Frecuenta de Mexicana de Aviación y AviancaPlus de Avianca.

Gracias a este acuerdo, los socios de los programas de viajero frecuente AviancaPlus y Frecuenta reciben privilegios adicionales, al ampliarse la posibilidad de acumulación de millas y redención de tiquetes beneficio en rutas de ambas líneas aéreas.

Como producto de esta alianza, los socios del programa Frecuenta pueden acumular y redimir millas en todos los vuelos Avianca que conectan a Bogotá con Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Manizales y San Andrés-Isla, entre otros.

 

A su vez, los viajeros AviancaPlus pueden acumular y redimir millas en todos los vuelos de Mexicana que conectan a Ciudad de México con Acapulco, Cancún, Ciudad del Carmen, Guadalajara, Los Cabos, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Veracruz y Villahermosa, entre otras ciudades servidas por la aerolínea mexicana al interior de México, Estados Unidos y Canadá.

A los beneficios obtenidos por la asociación de los programas de viajero frecuente, se suman los que genera la operación en Código Compartido, como son: Un mayor control de los documentos y equipajes, mayor agilidad en los procesos de viaje, menores tiempos de conexión y eliminación de múltiples procesos de check-in.

Las tarifas Avianca pueden ser consultadas y adquiridas en avianca.com. También están disponibles en el Call Center, 01-8000 1234 34, en las agencias de viajes y en los puntos de venta de las aerolíneas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?