Home

Noticias

Artículo

Avianca incrementa vuelos para Temporada Alta

Avianca programó cerca de 1.000 vuelos adicionales y chárter para atender la demanda de viajes nacionales e internacionales en la temporada vacacional que se inicia esta semana.

1 de diciembre de 2009

Con más vuelos dentro y fuera del país y procesos de viaje reforzados, Avianca está lista para atender la demanda de los viajeros que se desplazaran durante la temporada vacacional que se inicia esta semana.

La oferta diciembre-enero de Avianca, disponible en los puntos de venta de la Compañía, en www.avianca.com y en las agencias de viaje, incluye nuevas frecuencias de vuelo y planes turísticos a los mejores precios del mercado a puntos en Colombia y el exterior. A esto se suma, la atención reforzada 24 horas al día, los siete días a la semana en el Call Center, procesos más ágiles en aeropuertos, a bordo de las aeronaves y manejo de equipajes. Para las familias viajando con niños, la Aerolínea ha dispuesto asistencia preferencial, llena de sorpresas y entretenimiento, para que los padres estén tranquilos mientras los pequeños se divierten.

Así, a su oferta de 350 vuelos diarios, Avianca adicionará entre el primero de diciembre de 2009 al 31 de enero de 2010, 720 enlaces adicionales en rutas ya servidas por la Aerolínea y 250 vuelos chárter a sitios en el exterior, para un total de 970 vuelos más durante la temporada de fin de año. Esto se traduce en la disposición de 70 mil sillas adicionales en el mercado nacional y 10 mil más en el mercado internacional.

720 vuelos adicionales: Las ciudades de Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Pasto tendrán incremento en el número de frecuencias ofrecidas.

En el mercado internacional, Avianca incrementará el número de vuelos de Bogotá, Cali y Medellín a destinos como Aruba, México D.F. y Panamá. De igual forma, la Aerolínea incrementará el número de operaciones a destinos como Miami, Nueva York y Washington en Estados Unidos.

250 vuelos chárter: Con el fin de atender la demanda de grupos, Avianca tiene programados 250 vuelos chárter en esta temporada, los cuales operarán desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a San Andrés-Isla en Colombia y desde Bogotá con destino a Punta Cana (República Dominicana); Montego Bay (Jamaica), Cancún (México); San Juan (Puerto Rico) y Panamá.