| 4/2/2009 12:00:00 AM

Avianca incrementa sus vuelos para Semana Santa

Bogotá.- A los 300 vuelos diarios que tradicionalmente opera la Aerolínea colombiana, se suman un total de 168 enlaces a los destinos de mayor demanda durante la Semana Mayor.

Con el fin de dar respuesta a las necesidades de los viajeros que se desplazan con motivo de las vacaciones de Semana Santa, Avianca programó 168 vuelos adicionales a los destinos nacionales e internacionales de mayor demanda.

De este modo, entre el viernes 3 de abril y el lunes 13 de abril, los viajeros tendrán a su disposición cerca de 20 mil sillas adicionales con las mejores tarifas del mercado.

En el mercado nacional, las ciudades con una mayor oferta de vuelos son: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Manizales, Neiva, Pereira, San Andrés, Santa Marta, Pasto, Popayán, Riohacha y Valledupar.

En el frente internacional, la Compañía ha reforzado sus itinerarios de vuelo entre Colombia y los destinos más apetecidos en el exterior, entre los que se destacan: Aruba, Caracas, Santo Domingo, Panamá, Miami y Nueva York.

El incremento de vuelos está acompañado, como es tradicional, de un completo plan que incluye un Call Center reforzado con atención las 24 horas del día y la reorganización de las tareas para obtener procesos más ágiles tanto en aeropuertos como a bordo de las aeronaves.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?