Home

Noticias

Artículo

Avianca incrementa sus vuelos a México

En respuesta a las necesidades del mercado corporativo y turístico, desde el 2 de julio próximo, Avianca operará un nuevo vuelo diario en la ruta Bogotá-Ciudad de México-Bogotá, sumando así dos frecuencias diarias en estos trayectos.

26 de mayo de 2010

Los vuelos serán servidos en modernas aeronaves Airbus A-320, con capacidad para 150 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Turista. De esta manera, los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de un ambiente más silencioso, amplio y cómodo en cabina. De igual modo dispondrán de mayor espacio para el equipaje de mano.

A las ventajas de eficiencia, rendimiento operacional y configuración, se suma un sofisticado sistema para el entretenimiento en vuelo, que incluye: pantallas individuales touch screen en todas las sillas; así como monitores con puerto USB y iPod en Clase Ejecutiva.

Esta nueva ruta constituye una clara demostración del compromiso de Avianca con el desarrollo económico y social de los países de la región, en tanto la Aerolínea se consolida como la de mayor operación directa y sin escalas entre México y Colombia.