| 10/14/2010 7:00:00 PM

Avianca incrementa sus vuelos entre Colombia y México

En atención al flujo del mercado corporativo y turístico entre las dos naciones, Avianca dio marcha, desde el pasado mes de septiembre, a un nuevo vuelo diario en la ruta Bogotá-Ciudad de México-Bogotá, sumando tres frecuencias diarias en estos trayectos.

Bogotá.- Con  este nuevo itinerario, los viajeros procedentes del país azteca tienen la posibilidad de conectar en forma rápida y eficiente con las principales capitales de América Latina y el Cono Sur, como Caracas, Lima, Quito, Guayaquil, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como al interior de Colombia, a través de múltiples opciones de conexión diaria a destinos como Medellín, Cali y Cartagena, entre  otros.

 

Los vuelos son operados en modernas aeronaves Airbus A-320 y A319, con capacidad para 150 (12  en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Turista) y 120 viajeros (12 Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turística) respectivamente.  A las ventajas de eficiencia, rendimiento operacional y configuración, se suma un sofisticado sistema para el entretenimiento en vuelo, que incluye: pantallas individuales touch screen en todos los asientos; así como monitores con puerto USB y iPod en Clase Ejecutiva. 

 

Gracias a la puesta en marcha de esta nueva frecuencia, Avianca se consolida como la Aerolínea de mayor operación directa y sin escalas entre México y Colombia, movilizando más del 30% del total de viajeros que salen de México a destinos en Sudamérica.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?