| 5/2/2011 10:00:00 AM

Avianca incrementa vuelos entre Armenia y Bogotá

Avianca amplía sus frecuencias de vuelo Armenia-Bogotá-Armenia, completando así seis vuelos diarios entre estas dos ciudades.

Bogotá - Para atender la demanda de viajeros que se movilizan desde Bogotá hacia la capital del Quindío y viceversa, Avianca amplia desde éste lunes 2 de mayo sus servicios entre las dos ciudades. La Aerolínea da marcha a una nueva frecuencia en la ruta Bogotá- Armenia-Bogotá, sumando así seis vuelos al día.

De esta manera, Avianca facilita a los viajeros procedentes de Armenia conexiones rápidas y eficientes hacia otros puntos de Colombia y el exterior. Por su parte, los viajeros internacionales y provenientes de otras regiones del país cuentan así con mayores opciones y alternativas para sus viajes de negocios y de turismo al Quindío.

Estos trayectos son operados en aeronaves Fokker 50, con capacidad para 52 viajeros en Clase Turista. Con este vuelo adicional, la Aerolínea incrementa su oferta en cerca de 700 sillas a la semana a este destino.

La oferta Bogotá-Armenia-Bogotá, se suma a los vuelos que actualmente sirve Avianca al Eje cafetero en las rutas Bogotá- Manizales-Bogotá y Bogotá- Pereira-Bogotá.

Los vuelos Avianca Bogotá-Armenia y Armenia-Bogotá, serán operados con el siguiente itinerario

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?