Home

Noticias

Artículo

Avianca incrementa vuelos Cali-Madrid

A partir del próximo sábado 8 de diciembre, la Aerolínea colombiana Avianca incrementa su oferta de vuelos directos en la ruta Cali –Madrid - Cali, al pasar de dos a cuatro frecuencias a la semana.

5 de diciembre de 2007

Los vuelos transatlánticos serán servidos en aeronaves Boeing B-767, con capacidad para 178 viajeros, 20 en Clase Ejecutiva y 158 en Clase Turista. Los vuelos serán operados así:

Ruta Frecuencia Hora de salida Hora de llegada
Cali-Madrid Domingo 3:50 p.m. 7:55 a.m.
Cali-Madrid Lunes, martes y viernes 4:25 p.m. 8:30 a.m.
Madrid-Cali Lunes, martes, miércoles y sábado 10:30 a.m. 3:20 p.m. 

A través de su actual portafolio de vuelos en la ruta Colombia - España, Avianca tiene a disposición de los viajeros más de 21.000 sillas mensuales y se ubica como la Aerolínea con mayor oferta de enlaces propios desde Colombia al país ibérico, al llegar de modo directo de Bogotá a: Madrid (un vuelo diario), Barcelona y Alicante (dos veces por semana); y desde Cali a Madrid (cuatro veces por semana).

Avianca se sitúa, asimismo, como la Aerolínea colombiana con mayor cubrimiento del mercado español, al llegar al 95% del territorio de esta nación, a través de acuerdos de Código Compartido, que le permiten llevar a sus usuarios con el mismo boleto a Valencia, Santiago de Compostela, Asturias, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Las Palmas y Tenerife, en Islas Canarias.