| 4/11/2007 12:00:00 AM

Avianca incrementa su oferta de sillas a Madrid

A través de su red de rutas, Avianca ofrece opciones para conectar a puntos estratégicos en América y Europa.

Bogotá.- Acorde con su política de mejoramiento del servicio y optimización de los recursos, Avianca amplió desde el primero de abril su oferta de sillas en la ruta Bogotá-Madrid-Bogotá.

Gracias a la incorporación de motores de mayor potencia en los aviones Boeing 767 asignados a este enlace, los viajeros disponen de 175 sillas adicionales a la semana en los vuelos entre las capitales de Colombia y España. Este incremento equivale a un 15% de las sillas ofrecidas, que pasan de 1.225 a 1.400 / siete días calendario.

Con un total de 22 vuelos semanales Colombia-España-Colombia, Avianca se ubica como la Aerolínea con mayor oferta de enlaces propios entre ambas naciones. Esto, como quiera que la línea aérea colombiana llega de modo directo desde Bogotá a: Madrid, Barcelona y Alicante; y desde Cali a Madrid.

 

A lo anterior se suma el cubrimiento de casi la totalidad del mercado español, al llegar al 95% del territorio ibérico a través de operación en código compartido con la española Iberia, que le permite llevar a los usuarios desde su ciudad de origen en Colombia y con el mismo boleto hasta Valencia, Santiago de Compostela, Asturias, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla; Las Palmas y Tenerife, en Islas Canarias.

Los vuelos transatlánticos de Avianca, servidos en aeronaves Boeing B-767-300, con capacidad para 210 viajeros, 20 en clase ejecutiva y 190 en clase turista, operan así:

Bogotá-Madrid Diario 9:30 p.m.
Madrid-Bogotá Diario 3:25 p.m.
Cali-Madrid martes y viernes 4:00 p.m.
Madrid-Cali miércoles y sábados 10:30 a.m.
Bogotá-Barcelona Sábados 8:00 p.m.
Barcelona – Bogotá jueves y domingo 3:35 p.m.
Bogotá – Alicante- Barcelona Miércoles 6.50 p.m.
Alicante – Barcelona- Bogotá Jueves 12.25 p.m.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?