| 2/26/2007 12:00:00 AM

Avianca incrementa oferta de vuelos para Semana Santa

En el mercado nacional, las ciudades con una mayor oferta de vuelos son: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Montería, Manizales, Pereira, San Andrés y Santa Marta.

Bogotá.- Con el fin de dar respuesta a las necesidades de los viajeros que se desplazan con motivo de las vacaciones de la Semana Santa, Avianca programó 140 frecuencias de vuelo adicionales a los destinos con mayor demanda.

De este modo, entre el jueves 29 de marzo y el lunes 9 de abril, los viajeros tendrán a su disposición más de 8.000 sillas adicionales.

En el frente internacional, la compañía ha reforzado sus itinerarios o capacidad de sillas, en los vuelos de enlace entre Colombia y los destinos más apetecidos en el exterior, a saber: Aruba, Buenos Aires, México, Miami, Panamá y Nueva York. Del mismo modo, la aerolínea ha puesto ha disposición del mercado internacional sus vuelos de enlace con Bogotá y diferentes regiones del país.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?