Home

Noticias

Artículo

Avianca incrementa frecuencia de vuelo a Bogotá

La nueva frecuencia de vuelo en la ruta será servida en aviones Boeing B-767 con capacidad para 213 viajeros

20 de septiembre de 2007

Bogotá_ Desde ahora están disponibles en los sistemas y puntos de venta de la Aerolínea, dos vuelos diarios directos y sin escalas en la ruta Lima-Bogotá-Lima. La segunda frecuencia se iniciará el próximo 8 de diciembre. 

Al pasar de una a dos frecuencias de vuelo al día, los viajeros en la ruta tendrán a su disposición 14 vuelos semanales entre las capitales de Perú y Colombia, permitiéndoles además acceder a enlaces y conexiones en los mejores horarios vía Avianca a lo largo y ancho de América y Europa.

Dando continuidad al plan de consolidación de la red de rutas y servicios, Avianca incrementará a partir del 8 de diciembre próximo, sus frecuencias de vuelo diarias en la ruta Lima-Bogotá-Lima. A partir de entonces los viajeros entre estas naciones contarán con dos vuelos todos los días, directos y sin escalas.

Con un itinerario ajustado a las necesidades de viaje de sus usuarios, Avianca facilita a los pasajeros en ambos trayectos (Perú-Colombia y Colombia-Perú) sus desplazamientos por el mundo, permitiéndoles conexiones a 40 destinos servidos en forma directa por Avianca a puntos en Colombia, América y Europa, así como múltiples posibilidades de enlace entre destinos operados directamente o a través de acuerdos interlineales y/o de código compartido con 170 aerolíneas de reconocimiento internacional.

La nueva frecuencia de vuelo en la ruta será servida en aviones Boeing B-767 con capacidad para 213 viajeros. Los itinerarios son:

 

Bogotá – Lima Diario 9:55 p.m. 12:50 a.m.
Lima-Bogotá Diario 6:10 a.m. 9:10 a.m.
Bogotá-Lima Diario 1:40 p.m. 4:35 p.m.
Lima-Bogotá Diario 5:35 p.m. 8:35 p.m.