| 6/3/2008 12:00:00 AM

Avianca inaugura vuelos Bogotá-Santo Domingo

En cumplimiento de su plan de expansión, Avianca da marcha a su nuevo servicio de vuelos directos y sin escalas en la ruta Bogotá-Santo Domingo-Bogotá. La Aerolínea colombiana enlaza así a través de cuatro frecuencias de vuelo semanales a Colombia con esta isla caribeña.

El enlace será operado en los nuevos aviones Airbus A319, con capacidad para 120 viajeros. Este equipo de última generación es reconocido por la amplitud y comodidad en la cabina de pasajeros. Además de ser altamente eficientes, los A319 se destacan por el ambiente silencioso y de mínimas vibraciones en su interior.

De acuerdo con el presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez: “Con este servicio, Avianca busca incentivar de manera efectiva, el mercado turístico entre Sudamérica y el Caribe. Estamos muy satisfechos, al poder facilitar el desplazamiento hacia la capital dominicana, reconocida como destino histórico, de negocios y descanso”, expresó el directivo.

La nueva frecuencia operará los días martes, jueves, sábado y domingo desde Bogotá, con horarios ajustados tanto a las conexiones internacionales como a las conexiones en Colombia, fortaleciendo a Bogotá como uno de los mejores Hub de América.

Los cupos en la ruta, que será abierta a partir del 14 de junio se encuentran disponibles desde ya en los sistemas de reservas. La información está disponible en Avianca.com y también puede ser consultada en el Call Center 01-8000 95 34 34, en las agencias de viajes y en los puntos de venta Avianca.

Tarifa de lanzamiento: US$ 257

Con motivo de la apertura de la ruta, Avianca ofrece una tarifa promocional de 257 dólares, ida y regreso, válido para compras hasta el 6 de junio de 2008. Aplica para viajes entre el 14 de junio y el 31 de agosto de 2008 como ultima fecha de regreso.

Por la compra y utilización de un tiquete con la ruta Bogotá-Santo Domingo-Bogotá, entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2008, cada viajero recibirá 3.000 millas adicionales que se sumarán a su cuenta el primero de agosto de este año.

Ruta Hora de salida Hora de llegada Frecuencia
Bogotá-Santo Domingo 2:00 p.m. 5:30 p.m. Martes, jueves, sábado y domingo
Santo Domingo- Bogotá 6:35 p.m. 8:15 p.m. Martes, jueves, sábado y domingo
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?