| 10/17/2008 12:00:00 AM

Avianca inaugura nuevo Airbus A319

A partir de este viernes 17 de octubre, los habitantes del Eje Cafetero y la Costa Caribe colombiana, tendrán a su servicio el nuevo avión A319 incorporado a la flota Avianca. La aeronave, con capacidad para 120 viajeros – 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista –, está dotada con el más novedoso sistema para la diversión a bordo.

Este equipo de última generación es reconocido por la amplitud y comodidad de su cabina de pasajeros, así como por la mayor capacidad para el equipaje de mano. Además de ser altamente eficientes, los A319 se destacan por el ambiente silencioso y de mínimas vibraciones en su interior.

A las ventajas de eficiencia, rendimiento operacional y configuración, el nuevo A319 incorporado a la flota Avianca suma un moderno y sofisticado sistema para el entretenimiento en vuelo, que incluye: pantallas individuales touch screen en todas las sillas; así como monitores con puerto USB y IPOD en Clase Ejecutiva.

El Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, afirmó que: “En Avianca estamos orgullosos de poner a disposición de nuestros viajeros en la ruta Pereira-Cartagena-Miami, la más moderna tecnología aeronáutica disponible. Con este nuevo avión no solo estamos imprimiendo eficiencia y rendimiento a nuestra operación. Ante todo, estamos elevando los estándares de atención, al ofrecer entretenimiento exclusivo y comodidad a los viajeros tanto en clase ejecutiva como en clase turista”.

Con la entrada en operación de este nuevo equipo, Avianca avanza en su proceso de modernización y expansión, manteniéndose a la vanguardia en tecnología aérea en la región. Todo esto al tiempo que amplia su capacidad para el transporte de carga, reduce el consumo de combustible y obtiene una mayor eficiencia por vuelo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?