| 12/13/2010 2:55:00 PM

Avianca elegida como la mejor aerolínea en Centro y Sur América

Por séptimo año consecutivo, la publicación Global Traveler preguntó a viajeros frecuentes, de negocios y VIP, sobre los mejores servicios de líneas aéreas, hoteles, programas de fidelización y productos relacionados con los viajes en más de sesenta categorías.

Bogotá.- Mediante la encuesta, que incluyó a más de 25.000 lectores de diversos lugares del mundo, los participantes seleccionaron a Avianca como la mejor aerolínea en Centro y Sur América.

Para el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez, “Dada la experiencia y el conocimiento que tienen los lectores de Global Traveler en temas de viajes y servicio, su reconocimiento constituye un gran honor para quienes hacemos parte de la Aerolínea”. “La elección de Avianca como mejor Aerolínea de Centro y de Suramérica nos anima a seguir trabajando para ofrecer cada día un mejor servicio”.

Global Traveler adelantó de manera abierta la mencionada encuesta entre sus lectores, buscando determinar los mejores servicios y productos en 62 categorías relacionadas con los viajes. La encuesta se realizó entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2010.

Además del reconocimiento para Avianca, la lista de ganadores de la versión 2010, incluye a compañías como; Singapore Airlines, mejor aerolínea del mundo; Cathay Pacific Airways, mejor primera clase; British Airways, mejor clase ejecutiva; y Lufthansa, mejor aerolínea transatlántica.

En la categoría de hoteles, Park Hyatt, ganó la distinción como mejor cadena hotelera internacional y el Sheraton Hotels and Resorts, fue elegido como la mejor cadena de hoteles en América Latina. Por su parte, el mejor aeropuerto de Norteamérica fue el Chicago O'Hare International Airport.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?