| 8/6/2007 12:00:00 AM

Avianca celebra 51 años de operación en Panamá

La aerolínea colombiana estrena sede en la capital panameña y mantiene su compromiso de conectar a los viajeros de este país con Colombia y con el mundo.

Bogotá.- Tras más de medio siglo de servicios aéreos ininterrumpidos en la ruta que enlaza a las capitales de Colombia y Panamá, Avianca da marcha a un completo plan de consolidación de su operación en este país centroamericano.

Con la presencia del alto gobierno panameño, directivas de la Compañía y representantes del sector aéreo y turístico, Avianca celebró este 2 de agosto sus 51 años de operación hacia y desde Panamá y la inauguración de sus nuevas oficinas.

Además de agradecer el apoyo y la dedicación de sus colaboradores, socios comerciales, clientes y distribuidores, Avianca puso a su servicio su red compuesta por 40 destinos operados en vuelos directos, más 750 destinos alrededor del mundo servidos a través de acuerdos comerciales y más de 6.000 posibilidades de conexión en los cinco continentes, además de la próxima incorporación de la más moderna flota de aviones, Boeing 787 Dreamliner y Airbus A330, A320 y A319. 

En coherencia con su objetivo de mejoramiento global de la atención, Avianca reubicó sus oficinas en Ciudad de Panamá, las cuales funcionan Calle 50 Edificio Solendeg. Allí, los viajeros pueden hacer sus reservas, comprar tiquetes y reconfirmar cupos.

Al referirse a los nuevos servicios de Avianca en Panamá, el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, dijo: “Durante más de cincuenta años, Avianca ha trabajado de manera continua en el fortalecimiento de los lazos económicos y sociales entre Panamá y Colombia. Acorde con las condiciones de cada momento, la Aerolínea ha dado respuesta a las necesidades de este importante núcleo de viajeros”, anotó el directivo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?