| 11/24/2006 12:00:00 AM

Avianca amplía cobertura de tiquete electrónico

Con la implementación del Electronic Ticket Server (ETS) de Amadeus, la Aerolínea multiplica las opciones para que sus viajeros adquieran su e-ticket.

Bogotá.- Con el fin de extender las facilidades del tiquete electrónico a un número cada vez mayor de viajeros, Avianca concluyó con éxito la migración del proyecto Electronic Ticket Server (ETS) de Amadeus, a los diferentes canales comerciales: Call Center, puntos de venta directa y agencias de viajes.

Así, Avianca continúa avanzando en la simplificación de los procesos de viaje, al tiempo que da cumplimiento a los lineamientos definidos por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, que busca eliminar el tiquete físico, reducir costos y mejorar la eficacia de la operación aérea.

De acuerdo con el presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez: “La implementación de esta nueva tecnología, nos permite avanzar en eficiencia, agilidad y facilidad, lo cual redunda en un mejor servicio para nuestros clientes”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?