| 11/1/2006 12:00:00 AM

Avianca abrió la ruta Bogotá - Valencia - Bogotá

Este enlace operado por Sam se suma a los servicios tradicionales de Avianca en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá con 70 vuelos semanales entre los dos países.

Bogotá.- En cumplimiento de su plan de expansión, Avianca-Sam dio marcha a su servicio de vuelos directos y sin escalas en la ruta Bogotá-Valencia-Bogotá. La Aerolínea colombiana enlaza así por intermedio de cuatro frecuencias de vuelo semanales a la capital del país con Valencia.

Los vuelos, operados los días martes, miércoles, jueves y viernes, son servidos en aeronaves Fokker-100, con capacidad para 97 viajeros, ocho en Clase Ejecutiva y 89 en Clase Turista.

“Con la puesta en marcha de esta nueva ruta, Avianca-Sam busca facilitar a colombianos y venezolanos el desarrollo de sus vínculos económicos, sociales y culturales, al tiempo que la Aerolínea avanza en su camino al liderazgo en América Latina, en la medida que ofrece las mejores opciones de conexión directa a los países de la región con un servicio de calidad internacional”, anotó el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez.

Los vuelos son operados así:

Ruta                 Días de operación                                         Hora de salida          Desde
Bogotá – Valencia Martes, miércoles, jueves y viernes       08:35 a.m.     Nov. 1° de 2006
Valencia - Bogotá Martes, miércoles, jueves y viernes        12:15 p.m.     Nov. 1° de 2006
Bogotá – Valencia Lunes, martes, jueves, viernes y sábado  08:35 a.m.   Dic. 14 de 2006
Valencia - Bogotá Lunes, martes, jueves, viernes y sábado   12:15 p.m.   Dic. 14 de 2006

Los socios del programa de viajero frecuente AviancaPlus que se realicen un viaje Round Trip en la ruta Bogotá-Valencia-Bogotá entre el primero y el 30 de noviembre de 2006, (como última fecha de regreso) reciben gratis doble millaje.
 
Adicionalmente, los viajeros con residencia en Valencia que se inscriban al programa AviancaPlus y vuelen desde esta ciudad dentro de estas mismas fechas, reciben como regalo de bienvenida 5.000 millas en lugar de las 2.000 millas tradicionales.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?