| 2/25/2008 12:00:00 AM

Avianca abre ruta directa Bogotá - San José de Costa Rica

Bogotá.- En cumplimiento de su plan de expansión, Avianca dará marcha a su servicio de vuelos directos y sin escalas en la ruta Bogotá-San José-Bogotá. La Aerolínea colombiana enlazará a través de cuatro frecuencias de vuelo semanales a la capital de Colombia y la capital de Costa Rica, ciudades polo de desarrollo económico, industrial y turístico de Latinoamérica.

Con la apertura de esta nueva ruta internacional, Avianca espera incrementar el número de viajeros en el flujo centro-sur-centro, al tiempo que provee a los usuarios mejores conexiones y facilidades para sus desplazamientos en el continente americano.

De acuerdo con el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez: “Con la puesta en marcha de esta operación, los habitantes de Costa Rica verán mejoradas sus posibilidades de movilización hacia los países del Pacto Andino y Suramérica en general. En tanto, los viajeros del sur del continente podrán conectar más fácilmente con este país centroamericano”.

Los vuelos, que operarán cuatro días a la semana -lunes, miércoles, viernes y domingo-, serán operados en aeronaves Fokker-100, con capacidad para 97 viajeros, ocho en Clase Ejecutiva y 89 en Clase Turista.

Con la puesta en marcha de esta nueva ruta, Avianca pone de manifiesto, una vez más, su interés en el desarrollo de los vínculos económicos, turísticos y culturales entre los países de la región.

Los vuelos serán operados así:


Bogotá-San José Lunes, miércoles, viernes y domingo 9:45 a.m. 11:00 a.m.
San José-Bogotá Lunes, miércoles, viernes y domingo 11:45 a.m. 3:00 p.m.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?