| 5/23/2007 12:00:00 AM

Avianca abre ruta Cali - Barranquilla

Con este nuevo enlace, Avianca avanza en su estrategia de poner al servicio de los usuarios, enlaces punto a punto entre las más importantes ciudades de Colombia.

Bogotá.- En cumplimiento de su plan de expansión, Avianca dio marcha a su servicio de vuelos directos y sin escalas en la ruta Cali-Barranquilla-Cali. La Aerolínea colombiana enlaza así a través de 14 frecuencias de vuelo semanales a la capital del Valle del Cauca y la capital del Atlántico, ciudades polo de desarrollo económico e industrial del país.

Gracias a esta nueva opción, los viajeros en la ruta -en su gran mayoría personas de negocios-, ahorran tiempo en conexiones, como quiera que, además de llegar directo a la ciudad de destino, el horario de vuelo permite optimizar el tiempo de la jornada.

Los vuelos, que operan los siete días de la semana, son servidos en aeronaves Fokker-100, con capacidad para 97 viajeros, ocho en Clase Ejecutiva y 89 en Clase Turista.

Con la puesta en marcha de esta nueva ruta, Avianca pone a disposición de los viajeros de la costa atlántica y de la zona sur-occidente del país, más de 1.350 sillas semanales. Asimismo, pone de manifiesto, una vez más, su interés en el desarrollo de los vínculos económicos, sociales y culturales entre las distintas zonas del territorio nacional.

Los vuelos son operados así:


Cali-Barranquilla Diario 6:20 a.m. 8:00 a.m.
Barranquilla-Cali Diario 6:55 p.m. 8:40 p.m.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?