Home

Noticias

Artículo

Aviana aumenta sus vuelos para temporada alta

Para atender la demanda de viajes nacionales e internacionales en la temporada vacacional que se avecina, Avianca programó más de 400 vuelos que se suman a su oferta regular de 300 vuelos diarios a puntos en el país y el exterior.

15 de noviembre de 2007

Bogotá_ Entre el 10 de diciembre de 2007 y el 20 de enero de 2008, la Aerolínea realizará, además, 202 vuelos chárter a los destinos turísticos preferidos en Colombia y el mundo.

Con un amplio portafolio de vuelos a destinos en el país y el exterior y procesos de viaje reforzados, Avianca se encuentra preparada para atender la demanda de los viajeros que se desplazan durante la alta temporada vacacional que se inicia.

La oferta diciembre-enero de Avianca, disponible desde ahora en los puntos de venta de la Compañía y en las agencias de viaje, incluye planes vacacionales y una extensa gama de enlaces en Colombia y el exterior a precios competitivos. A esto se suma, atención reforzada 24 horas al día, los siete días a la semana en el Call Center y procesos aeroportuarios agilizados. Para las familias viajando con niños, la Aerolínea ha dispuesto asistencia preferencial, llena de sorpresas y entretenimiento, para que los padres estén tranquilos mientras los pequeños se divierten.

Así, a su oferta de 300 vuelos diarios, Avianca adicionará entre el 10 de diciembre de 2007 y el 20 de enero de 2008, 412 enlaces adicionales y 202 vuelos chárter.

412 vuelos adicionales

Los vuelos adicionales reforzarán la oferta tradicional a destinos como: Aruba, Caracas, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Miami, Madrid, México, Nueva York y Panamá. Y en Colombia: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Montería, Pasto, Pereira, San Andrés y Santa Marta, ciudades que presentan la mayor demanda de viajeros.

202 vuelos chárter

Por su parte, los 202 vuelos chárter cubrirán demanda puntual de grupos y excursiones a destinos como San Andrés y Cartagena, en Colombia; San Juan de Puerto Rico, Isla Margarita, Jamaica, Cancún, entre otros destinos internacionales