Home

Noticias

Artículo

Avanza la construcción de Mall Plaza El Castillo

Actualmente ya se encuentra arrendado el 70% de la superficie del centro comercial. Mall Plaza El Castillo abrirá sus puertas al público en el segundo semestre de 2012.

2 de diciembre de 2011

Mall Plaza, uno de los principales operadores de centros comerciales de Latinoamérica, continúa con su firme intención de establecerse en Colombia y aportar toda su experiencia en el desarrollo de centros comerciales de clase mundial.

Su primer proyecto en el país, Mall Plaza El Castillo en Cartagena, se encuentra actualmente en etapa de construcción, a pocos metros de la ciudad amurallada y sobre la avenida Pedro de Heredia, uno de los principales corredores viales de la ciudad que además contará con una estación del servicio de transporte masivo, Transcaribe.

El centro comercial, que abrirá sus puertas al público en el segundo semestre de 2012, tendrá 200 locales comerciales y una extensión de 65.000 metros cuadrados, de los cuales 33.500 metros cuadrados serán usados como área comercial y 21.000 servirán de terrazas para esparcimiento y entretenimiento.
 
La fase de construcción y acabados se encuentra a cargo de la firma Parque Central.  A la fecha se ha finalizado el proceso de cimentación y se ha iniciado el proceso de estructura.

Actualmente ya se encuentra arrendado el 70% de la superficie comercial de Mall Plaza El Castillo, destacando la presencia de anclas como Falabella y Carrefour. Paralelamente, otras grandes marcas nacionales e internacionales de gran prestigio participan en el proyecto: Pepe Ganga, Armi, Banco de Bogotá, Banco Falabella, Bancolombia, Baraka, Bata, Bkul, Blu-Shu, Bubble Gummers, Burbujas, Calentao, Calzado Mussi, Calzado Trento, Carrefour, Cinnabon, Colchones Spring, Cueros Velez, Davivienda, Divertronica, Don Jediondo, El Corral, EPK, Frisby, Gef/Punto Blanco, GMO, Jon Sonen, Juan Valdez, Kenneth Cole, Koaj, Kokoriko, La Hora, La Parrilla, La Riviera,  Magifoto, Magra, McDonalds, Mimo´s, MPM, New Balance, Olano Express, Ópticas ABC, Optimoda, Patacón con Todo, Payless, Peoples Plays, Pilatos, Planet Love, Popsy, Presto, Primavera, Pronto, Sarku Japan, Spoleto, Spring Step, Subway, Tacos y BBQ, Temaki, The Color Wear, Totto, Totto Tu, TOUS.

“Tenemos una plataforma de negocios atractiva para el mercado y por eso contamos con el respaldo de las mejores marcas, garantizándole así al consumidor una diversidad de productos de calidad que satisfagan sus necesidades y que se vuelva parte de la vida de las personas”, afirmó Felipe Cobo, Gerente General de Mall Plaza Colombia. 

Cabe destacar también que el 100 por ciento de la plazoleta de comidas ya está arrendado, asegurando así una variedad gastronómica que disfrutarán los cartageneros y los visitantes. Igualmente, el centro comercial tendrá todo un complejo financiero, contando con la presencia de importantes entidades del sector como lo son Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, Banco Falabella y Acciones y Valores.