| 3/21/2007 12:00:00 AM

Avantel presenta resultados satisfactorios

La compañía incrementó en el 2006 obtuvo un Ebitda, (utilidad antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) 23% con respecto al resultado del año 2005, excediendo los $20.000 millones, y con ingresos superiores a los $100.000 millones.

Bogotá.- Recientemente la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones divulgó los últimos resultados de la medición del “Nivel de Satisfacción del Usuario (NSU) para los servicios de telecomunicaciones”, en el que se destaca Avantel con los mejores indicadores entre las empresas de servicios móviles, con 61,9 puntos. En esta ocasión la empresa fue medida por primera vez con las mismas variables que se aplican a los demás operadores celulares y PCS.

Por otra parte, la compañía anunció que la empresa de auditoria de calidad BVQi, ratificó la certificación de calidad ISO 9001-2000 otorgada a principios del 2006, lo que confirma que la planeación, diseño, implementación, venta, entrega y servicio postventa en todas las soluciones de telecomunicación móvil que ofrece Avantel, cumple con los estándares de calidad requeridos, convirtiéndose así, en la única empresa del sector de telecomunicaciones del país en tener todos sus procesos certificados.

Dado el fuerte posicionamiento de la empresa y siempre pensando en el mejor servicio a sus clientes corporativos, Avantel anunció una importante inversión dirigida a duplicar la actual capacidad de su red, fortalecer y ampliar sus operaciones y así garantizar una mejor calidad en las comunicaciones de sus usuarios.

Dentro del proceso adelantado por el Ministerio de Comunicaciones para otorgar permisos para la prestación de servicios de banda ancha, -Wimax- Avantel obtuvo las mejores calificaciones entre todos los participantes y así le fueron otorgadas siete licencias para operar en los departamentos de Cundinamarca, Antioquia, Tolima, Huila, Meta, Magdalena y Casanare. Una vez ratificadas dichas licencias Avantel lanzara sus servicios de banda ancha móviles ofreciendo así un portafolio aun más completo a su mercado objetivo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?