Home

Noticias

Artículo

Avantel para llamar a larga distancia

Los usuarios de Avantel solo requieren marcar desde su Avantel 00 + 468 + código del país + código de área + número telefónico.

2 de julio de 2009

Bogotá.- A partir de la fecha, la compañía Avantel está incluyendo en su portafolio el nuevo servicio de Larga Distancia Internacional.

El servicio de LDI de AVANTEL –con el prefijo 00468- tiene tres características fundamentales, que lo diferencian del que otros operadores prestan en el país: 

- Este servicio se podrá utilizar a través de los equipos Avantel que actualmente poseen los usuarios o por intermedio del sistema PBX de las empresas.

- A diferencia de otros operadores móviles, las llamadas internacionales que realicen los usuarios de Avantel se incluirán en el cargo básico. Adicionalmente si el suscriptor supera el cargo básico, los minutos por encima de éste serán facturados a la misma tarifa del plan.

El presidente de Avantel, Carlos Mariño Garcia, confirmó que "a través del prefijo 00468 Avantel complementa el portafolio de productos para sus clientes corporativos, mediante un esquema diferente a los demás operadores móviles, no sólo por ofrecer mejores tarifas, sino porque los consumos se descuentan del plan”.

 

Así mismo, destacó que Avantel avanza en su objetivo de innovación en servicio creando plataformas operativas acordes con las exigencias de competitividad, eficiencia y costos, factores que le aportan directamente al ahorro de sus suscriptores.