| 11/1/2006 12:00:00 AM

Avantel y ETB firman alianza estratégica

Se trata de un nuevo servicio en el que cualquier usuario de Avantel puede llamar a un fijo ETB con una tarifa de $350 por minuto y paga quien recibe la llamada.

Bogotá.- Avantel y ETB anunciaron la celebración de un acuerdo, que permitirá poner a disposición de sus usuarios la modalidad de “Llamada por cobrar Avantel”.
 
Las dos entidades han acordado aunar esfuerzos en este propósito común, que pretende no sólo entregar la mejor tarifa en este tipo de servicio en el mercado, sino ratificar el compromiso que tiene Avantel con los operadores fijos, con quienes firmaron recientemente la interconexión.

La experiencia de las dos compañías en materia de comunicaciones, esta vez ofrece a los colombianos la posibilidad de sacar el mejor provecho de la tecnología Avantel y al mismo tiempo reducir los costos.

De esta manera, la compañía continúa buscando mejorar sus condiciones para la prestación de los servicios de comunicación que requieren sus usuarios corporativos, mercado en el que se ha especializado.
 
Estas condiciones le permitirán ampliar su participación en el mercado gracias a una propuesta de valor mas completa, diferenciación en el servicio y tarifas competitivas, que finalmente beneficiarán significativamente a los usuarios.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?