Home

Noticias

Artículo

Avances de la concesión autopista Bogotá - Girardot

La doble calzada Bogotá – Girardot, informa el plan de movilización para la temporada de Semana Santa.

20 de abril de 2011

Bogotá - Durante esta temporada, para facilitar la movilización de los usuarios, la Concesión no adelantará actividades de construcción en la vía, sin embargo mantiene en alerta el equipo humano y la maquinaria para actuar ante cualquier situación que la temporada invernal pueda generar.

Los Vehículos de carga mayor a 3.4 toneladas, por decreto del Ministerio de Transporte, no podrán circular por la vía en los siguientes días y horas:

Miércoles santo de las 10 de la mañana a 12 de la noche, jueves santo de 6 de la mañana a 9 de la noche, sábado de 12 del día a 10 de la noche y domingo de resurrección de 9 de la mañana a 12 de la noche.

Venta de peaje prepago


Para comodidad de los usuarios, la Concesión adelanta la Venta de peaje prepago en los puntos ubicados en los peajes de Chinauta y Chusacá, en la Vaca que Ríe y a la entrada de Piscilago en Melgar, en el horario de 12 del día a 6 de la tarde.

Señor usuario, antes de salir de viaje: Haga revisión técnico mecánica de su vehículo. Tenga a mano su equipo de carretera. No conduzca en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas. Mantenga las luces encendidas mientras conduce por carretera. Tenga en cuenta la temporada invernal, conduzca con extrema precaución por la humedad de la vía. Respete a los demás usuarios de la vía. Transite dentro de los límites de velocidad reglamentarios establecidos para cada sector. No invada el carril de los demás. No fume y no hable por celular mientras conduce. Y en especial, respete la propia vida y la de los demás conduciendo con responsabilidad. Por favor siga las instrucciones de la Policía de Tránsito y las señales ubicadas en la vía. Consulte nuestra página Web: www.bogotagirardot.com.

Recordamos a los usuarios de la doble calzada, que cuentan con servicios gratuitos de: Grúa, Carro Taller, ambulancia, Teléfonos SOS y servicios de baños públicos ubicados en los peajes. De igual manera, ha dispuesto del siguiente call center, para comunicarse en caso de emergencia: Chinauta: CEL: 317 5859719, y La Esmeralda: CEL: 315 7719439,