Home

Noticias

Artículo

AV Villas redujo la tasa del crédito hipotecario

20 de mayo de 2009

Con el firme propósito de contribuir a que más familias cumplan el sueño de tener casa propia y a la reactivación de la construcción de vivienda en el país, el Banco AV Villas redujo en 100 puntos básicos la tasa de interés de los Créditos de Vivienda.

A partir de la fecha el público podrá adquirir en el Banco AV Villas préstamos para adquirir inmuebles con tasas desde 14,50 % Efectivo Anual.

En consecuencia, si el cliente solicita el beneficio que ofrece el Gobierno, cumple con los requisitos que ordena el Decreto 1143 de 2009 y la Resolución 954 de 2009: “Cobertura para Crédito Individual de Vivienda”, pero además adquiere el portafolio de productos de inversión que le ofrece el Banco, podrá disfrutar de una tasa desde 9,05 % Efectivo Anual en su crédito para comprar vivienda nueva.

El presidente del Banco AV Villas, Juan Camilo Ángel Mejía, afirma que con esta política estamos ratificando la experiencia que tenemos en este mercado y ofreciendo nuevas alternativas y beneficios a la comunidad.

El público puede obtener mayor información en cualquiera de sus 207 Oficinas ubicadas en las principales ciudades y municipios del país.