| 11/26/2009 1:50:00 PM

AV Villas impulsa campaña de seguridad entre clientes

Antes de comenzar la temporada navideña, cambien la clave de su Tarjeta Débito, aconseja la entidad bancaria.

Bogotá.- Pensando en la seguridad de sus clientes, el Banco AV Villas adelanta una campaña encaminada a que desde este momento y antes de comenzar la temporada navideña, cambien la clave de su Tarjeta Débito en cualquiera de los más de 2.200 cajeros automáticos de la Red ATH en todo el país, como una efectiva estrategia para mantener seguro su dinero especialmente en estas fechas.

Así mismo el Banco AV Villas recuerda a los clientes y usuarios del sistema financiero que es el único Banco en el país que ofrece la Tarjeta Segura con Chip, que cuenta con un microprocesador de última generación el cual no es clonable, reduce el riesgo de que la información sea robada y le brinda a los tarjetahabientes mayor seguridad al momento de transar por cualquier medio electrónico como cajeros automáticos, agilizadores y datáfonos.

El Vicepresidente Comercial, Orlando Forero Gómez, asegura que para el Banco AV Villas la seguridad de sus clientes es una prioridad y sobre todo en épocas como la navidad en donde el consumo alcanza niveles muy altos.

“En el Banco AV Villas trabajamos permanentemente para brindar seguridad a nuestros Clientes; por eso emprendimos esta campaña que invita no sólo a nuestros Clientes sino a todos los usuarios del sistema financiero, para que se anticipen a las posibles eventualidades de la época navideña y extremen las medidas de seguridad cambiando la clave de su tarjeta débito y teniendo en cuenta todas las recomendaciones de seguridad conocidas; así mismo los invitamos para que utilicen nuestras Tarjetas Seguras con Chip, únicas en el país, que les permiten transar con mayor seguridad y les brinda tranquilidad en estas épocas de gasto”, resalta.

El Banco AV Villas ya tiene más 400 cajeros automáticos habilitados de su red para recibir las Tarjetas Seguras con Chip, que además cuentan con banda magnética para ser utilizadas en canales que aún no reciben esta innovadora tecnología; por ello es importante acogerse a la campaña de seguridad promovida por el Banco para esta época y recordar:

· Asignar una clave diferente a la actual.
· Cubrir el teclado siempre que se realicen transacciones.
· No permitir que extraños le colaboren en sus transacciones.
· Nunca revelar su clave secreta.
· Cambiar periódicamente su clave.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?