Home

Noticias

Artículo

AV Villas comprar cartera de Tarjetas de Crédito por Internet

El Banco AV Villas es pionero en ofrecer este servicio por su página web que permite a las personar consolidar sus deudas en una tarjeta del banco con total privacidad y autonomía.

6 de julio de 2011

Bogotá - Desde el presente mes los usuarios del Sistema Financiero podrán reunir las deudas que tienen en tarjetas de crédito Visa y MasterCard con varias entidades financieras y consolidarlas en una sola tarjeta del Banco AV Villas a tasas de interés preferenciales y plazos de pago más cómodos con sólo entrar a la página de internet del Banco (www.bancoavvillas.com.co) desde su casa u oficina y a cualquier hora del día.


Se trata del innovador servicio que ofrece el Banco AV Villas denominado “Compra de Cartera de Tarjetas de Crédito por Internet”, con una tasa de interés desde el 0,9% mensual, la posibilidad de diferir la deuda entre dos cuotas y 24 cuotas, eliminando el desplazamiento a una oficina tradicional y el diligenciamiento de formatos adicionales.


De esta forma el Banco AV Villas ofrece nuevos servicios en su Oficina Bancaria por Internet, la única del país en la que además se pueden adquirir productos de inversión (Cuentas de Ahorro, Cuentas Corriente, CDT´s y AFC) y Créditos (Libre Inversión, Compra de Cartera, Sobregiro y Crédito Rotativo), así como solicitar Tarjetas de Crédito.


Para el presidente de la entidad financiera, Juan Camilo Ángel Mejía, de esta forma el Banco AV Villas responde con innovación a las necesidades de los clientes que demandan del Sistema Financiero opciones más ágiles y seguras para hacer transacciones financieras.

“Por este innovador servicio las personas con una Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard del Banco AV Villas pueden comprar la cartera de tarjetas tanto propias, de un familiar (esposa, hijo, nieto, papá, etc.) o de un tercero que tengan con otras entidades financieras”, destaca Ángel Mejía.


Cada vez más clientes usan la Oficina Bancaria por Internet del Banco porque han encontrado una herramienta útil, no sólo para hacer pagos y consultas, sino para adquirir productos financieros como en una oficina tradicional, ahorrándose tiempo y dinero en desplazamiento.