| 7/20/2010 11:00:00 AM

AV Villas completó su red para tarjetas Chip

Tras cumplir una inversión de U$9 millones en cinco años el banco de la Red del Grupo Aval completó un total de 497 cajeros automáticos habilitados para recibir tarjetas con chip y la instalación de cajeros monederos o full function.

Bogotá - A esta inversión también incluyó la compra de cajeros de última tecnología, adaptación del sistema de todos los terminales para la leer del chip y la banda magnética y en la adaptación de varios cajeros para recibir transacciones de cheques, consignación de efectivo y además con un dispositivo de alta tecnología que hace posible la devolución de monedas.

Brasil, México y Chile, son los países que hasta el momento han liderado la migración al sistema chip en medios de pago.

A la fecha esta entidad financiera cuenta con ocho de cuarenta cajeros monederos o full function en todo el país, que tienen previstos para cierre de año.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?