| 3/7/2008 12:00:00 AM

Autorizan nuevas rutas a Aero República

Dos nuevas rutas internacionales le fueron autorizadas a Aero República por la Aeronáutica Civil. Según la decisión de las autoridades, la aerolínea podrá incluir en su portafolio vuelos directos hacia ciudad de Panamá desde Pereira y Barranquilla.

Así mismo, la compañía podrá incrementar sus operaciones ya existentes desde Cali y Medellín.

“La decisión de la Aerocivil representa un firme respaldo a la solidez financiera y operacional de Aero República, condición que nos permite aumentar las operaciones en Colombia y continuar con el proceso de renovación permanente de la flota de aviones, la cual registra el menor promedio de antigüedad dentro de las aerolíneas colombianas”, afirmó Roberto Junguito Pombo, presidente de la aerolínea.

A lo anterior se suma una inversión de US$1,3 millones en tecnología de punta para habilitar la implementación de programas que agilizar la expedición de tiquetes aéreos en versión electrónica, así como la incorporación del Programa de Viajero Frecuente líder en el mundo, OnePass.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?