| 6/19/2009 12:00:00 AM

Autogermana lanza el BMW Rent

Se trata de BMW Rent, un servicio diseñado para empresas.

Bogotá.- Autogermana, importador oficial de BMW, anunció el lanzamiento del producto BMW Rent, un servicio diseñado para empresas, que se contrata bajo la figura del arrendamiento para obtener vehículos BMW a largo plazo.


Con el respaldo de Rentandes, el BMW Rent permite disfrutar de cualquier BMW sin necesidad de incurrir en gastos de matrícula, impuestos ni mantenimiento, dada la modalidad de renting operativo.


Este arrendamiento operativo puede incluir los seguros, impuestos, derechos y matrícula, el mantenimiento preventivo y correctivo, llantas, combustible y operario, servicios de asistencia y seguimiento satelital, blindajes y accesorios especiales de acuerdo con las necesidades del cliente. Cuando el cliente lo requiera, puede adquirir el vehículo por el valor comercial o pactado.


Además, el renting operativo da la oportunidad de obtener vehículos a largo plazo sin necesidad de comprarlos, pagar por el uso y no por la propiedad, dotar la empresa de mejores y más modernos vehículos con la ventaja de cambiar las especificaciones de modelo o capacidad cuando se requiera y actualizar permanentemente el parque automotor sin generar pasivos, lo cual permite dedicar el capital de trabajo al propio negocio, sin inmovilizarlo en vehículos. Así se terceriza el manejo de la flotilla.


El arrendamiento se pacta de 36 a 60 meses y, por sus características contables, trae importantes beneficios tributarios.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?