Home

Noticias

Artículo

Autodesk reúne a su canal de ventas en Colombia

Estrategias, novedades de la marca y capacitación sobre los productos nuevos serán presentadas en el Kick Off Colombia 2007.

26 de febrero de 2007

Bogotá.- Con el objetivo de informar a sus canales de distribución sobre las estrategias y novedades previstas para el año fiscal 2008, y a su vez compartir los resultados del año 2006, Autodesk realizará en Bogotá su Kick Off Colombia 2007.

El evento se realizará en el Club el Nogal el 27 de febrero de 2007 y contará con la presencia de Oscar Silvosa, Country Manager NOLA Region; Eugenio Freire, Territory Manager para Colombia y Perú; y Miguel Bravo, Channel Manager NOLA, quienes también compartirán con los asistentes los resultados de sus ventas en Colombia y premiarán a los resellers más destacados.

De la misma manera, Autodesk presentará su plan estratégico para ventas, mercadeo, y apoyo al canal para el 2007 en Colombia y los movimientos estratégicos para la región.

“Autodesk ha presentado en Colombia un crecimiento interesante, el cual ha aportado generación de empleo en el país y crecimiento a la región, a su vez este evento es la oportunidad de afianzar nuestra relación con nuestros socios de negocio”, afirma Eugenio Freire Territory Manager para Colombia y Perú, Autodesk

Nexsys, distribuidor mayorista de Autodesk en Colombia reunirá a los canales
CS-CAD, Geospatial, Imocom, IAC, Legis, Microcad, Megacad, Solosoft, Xsystem
Cad Proyectos, quienes actualmente distribuyen software para los sectores de construcción, manufactura e Ingeniería.