| 4/10/2007 12:00:00 AM

Autodesk presenta buenos resultados en el primer trimestre de 2007

El aumento de las licencias en el cuarto trimestre del año fiscal refleja también un 44% de incremento de ingresos de las economías emergentes de Asia-Pacífico, Europa del Este, Medio Oriente y América Latina.

Bogotá.- Autodesk Inc., anunció que ha sobrepasado los 8 millones de licencias de sus aplicaciones de software. El récord se atribuye al crecimiento continuado de su software en 2D, a las licencias de software nuevas de las economías emergentes y a un crecimiento sólido en el software de base de modelado en 3D.

Solamente en el cuarto trimestre del año fiscal 2007, Autodesk despachó más de 47.000 licencias comerciales de sus aplicaciones 3D incluyendo productos de Autodesk Inventor, el software Civil 3D, y los productos de software basados en la plataforma Revit; los ingresos combinados de estas herramientas de diseño de modelado se incrementaron en un 40% sobre el 4to trimestre del año fiscal 2006 alcanzando a un record de $121 millones de dólares o 24% de todos los ingresos del trimestre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?