| 6/26/2009 12:00:00 AM

Aumentan ventas de discos de Michael Jackson

Tras la muerte del Rey del Pop, hoy viernes 26 de junio, 14 de sus trabajos se encuentran hoy entre los 20 más vendidos de la tienda por internet Amazon.

La muerte de Michael Jackson ha disparado las ventas de sus discos y el registro de numerosos mensajes en las diferentes redes sociales. El incremento de las ventas se había despertado tras el anuncio de una serie de macro-conciertos previstos para este verano en Londres.

En el portal Amazon, la lista de sus éxitos está encabezada por el primer álbum en solitario de Jackson, "Off the Wall". Siguen figuraba “Bad”, de 1987, y en tercera posición estaba “Thriller”, el álbum más vendido de la historia de la música.


La música de Michael Jackson figuraba en el primer lugar de la clasificación en la plataforma de descarga Itunes, con seis obras del Top 10. La compilación The Essential” (2005) era la más vendida, seguida de Thriller” y “Off the Wall”.


Así mismo, redes sociales como Twitter, registraron un 22,6% de mensajes dedicados al Rey del Pop

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?