| 2/28/2008 12:00:00 AM

Aumentan estaciones de tanqueo de gas natural vehicular

Los propietarios de los más de 85.000 vehículos que hoy utilizan gas natural como combustible en Bogotá y su área de influencia, podrán llenar sus tanques en un mayor número de estaciones de servicio.

Gas Natural, la mayor empresa distribuidora y comercializadora de gas natural en Colombia, tiene un plan para aumentar de 27 a 40 sus estaciones de servicio en la Capital en este año.

Para acompañar esa estrategia, el martes 4 de marzo lanzarán una nueva marca ‘gn auto’, con la que identificarán las estaciones propias, en cada una de las cuales en promedio invierten $1.200 millones. También tienen algunas estaciones con inversión compartida.

La nueva marca, dice la empresa en un comunicado, servirá “para estandarizar su imagen en todas las estaciones donde la empresa es inversionista en el negocio de compresión”.

“Actualmente en Bogotá y municipios de la Sabana como Chía, Zipaquirá, Soacha y Madrid, se cuenta con una infraestructura de 106 estaciones de suministro de gas natural vehicular, de las cuales 27 corresponden a la marca gn auto”, añade el boletín de prensa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?