| 9/21/2012 11:55:00 AM

Atlantis Plaza quiere recolectar una tonelada de material reciclable

La convocatoria hace parte de la Feria Ecodiseño 2012 que se lleva a cabo en el Centro Comercial

  

Entre el 13 y el 23 de Septiembre, en el Centro Comercial Atlantis Plaza Calle 81 #13-05, se llevará a cabo la Feria Ecodiseño 2012, un espacio en Bogotá, donde se mostrarán al público más de 30 productos e ideas empresariales basada en el reciclaje y la reutilización. Es la primera vez que ideas de este estilo se presentan en un solo escenario: en este caso el Centro Comercial.

Atlantis Plaza está convocando a todos los bogotanos a que lleven aquellos elementos que ya no usan para ser reciclados o reutilizados. La meta es llegar a una tonelada de productos para reciclar en el transcurso de la feria. Este material será recogido por el proyecto Pensilvania, un gremio de recicladores que está adscrito a la Asociación de Recicladores de Bogotá.

Todo esto tendrá techo en los pasillos del  Atlantis Plaza que ha emprendido esa campaña por mejorar el entorno, dentro de la cual el reciclaje como práctica y cultura es pieza fundamental. Por eso mismo, dentro de Ecodiseño se ha abierto un espacio para que cualquier persona pueda participar.

Se ubicarán puntos especiales por todo el centro comercial, en los cuales los visitantes podrán depositar todo aquello que consideren que se puede reciclar. Manos expertas asesorarán y le darán destino adecuado a estos materiales.

En síntesis, Ecodiseño es la muestra que explica que “la tierra no nos pertenece a nosotros sino que somos nosotros quienes le pertenecemos a ella”.

                                                            
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.