| 2/14/2008 12:00:00 AM

Atención a clientes de España desde Colombia

Bogotá.- Directivos de Citibank España se encuentran de visita en Bogotá con ocasión del lanzamiento de Citirecovery , centro desde el cual se prestarán los servicios de Call Center para la gestión de cobranzas y Servicio al Cliente para Citibank en dicho país.

"Este es un proyecto del cual nos sentimos muy orgullosos. Consolidar en Colombia un centro de servicios compartidos para otros lugares donde opera Citi en el mundo, está en línea con nuestra estrategia de crecimiento del negocio y con el compromiso que tenemos con el país" explicó Francisco Aristeguieta, Presidente de Citibank - Colombia S.A.

Además de la generación de empleo, Citirecovery permite la mejora en niveles de productividad, calidad y satisfacción de clientes debido a la estandarización de aplicaciones y procesos. "El talento, preparación y vocación por el servicio al cliente que caracteriza a los colombianos han sido fundamentales para sentirnos tranquilos de trasladar a Colombia nuestra operación de servicio al cliente y cobranzas" comentó Sergio de Horna, Presidente de Citibank España durante el lanzamiento.

Actualmente el grupo de nuevos empleados que desde Bogotá atiende los clientes de Citi en España asciende a 480. "La experiencia que tenemos en este tipo de iniciativas es excelente. Hace cinco años se inició el proceso de migración de la atención del Servicio al Cliente de Banca Corporativa de diferentes países a Colombia y hoy en día, Repfin Ltda está atendiendo clientes de 12 países desde Bogotá. La calidad humana y profesional de los colombianos habla por sí misma" afirmó Aristeguieta.

"Al contar con presencia en más de 100 países en el mundo, Citi puede buscar consolidar servicios de este tipo en lugares donde se genere el mayor valor agregado para los clientes. Este tipo de inversiones significan la creación de infraestructuras muy importantes y llevan consigo una transferencia de tecnología y conocimiento que benefician al país como en este caso ocurre con Colombia" concluyó de Horna.

En ocasión del lanzamiento de Citirecovery se reunieron, en la foto de izquierda a derecha, Jaime Alberto Upegui, Country Business Manager de la Banca de Consumo de Citibank - Colombia S.A.; Juan Carlos Sancho, Vicepresidente Financiero y de Operaciones de Citibank España; Sergio De Horna, Presidente de Citibank España; Luis Guillermo Plata, Ministro de Comercio Exterior y Francisco Aristeguieta, Presidente de Citibank - Colombia S.A.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?