| 4/1/2011 1:20:00 PM

Atacadao abre su primera tienda en Medellín

Atacadao abre las puertas de su primera tienda en Medellín, ubicada en el sector de Guayabal (carrera 50 # 2 – 189 -Autopista con 4 Sur-), para poner en marcha este nuevo formato en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Medellín - Con 6 mil metros cuadrados de piso de venta, y 1,500 m² de bodegaje y cuarto frío, estará atendiendo a partir de las 8 de la mañana en su primer día. Sin embargo, el horario habitual de atención al público será de 5 de la mañana a 9 de la noche.

La inversión hecha fue de $30.000 millones. Esta nueva tienda generará 200 empleos directos y cerca de 200 indirectos adicionales, de los cuales el 99% son de la región.

Esta nueva tienda busca mejorar la calidad de vida de los pequeños y medianos comerciantes ofreciéndoles precios bajos, atención personalizada, surtido y la opción de encontrar todo en un mismo lugar, con 24 cajas, disponibles para pago y una zona de carga especialmente diseñada para vehículos particulares.

En cuanto a proveedores, todos los alimentos perecederos cson de productores antioqueños, así como el 40% de los productos de gran consumos. En total son cerca de 300 proveedores y se continúa en negociaciones para aumentar la cifra de locales.

Como parte del compromiso social de Carrefour del país, Atacadao Guayabal se unirá al programa “Las escuelas hacen parte de nuestras vidas”, programa en el cual cada tienda apadrina una escuela dentro de su zona de influencia. Hoy en día el programa beneficia a más de 31 mil niños en 74 escuelas de todo el país. Adicionalmente, el dinero recogido por la venta de bolsas plásticas será destinado a Recimed, la asociación de recicladores de Medellín.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?