Home

Noticias

Artículo

Atac en asocio con Alta promueve el primer curso en procesos de certificación IOSA en la región

Atac en alianza con Alta y con el apoyo del Fondo de Promoción Turística de Colombia, promueven la realización del Primer Curso de Entrenamiento en Seguridad IOSA (International Operation Safety Assessment, por sus siglas en inglés). Este evento reunirá por primera vez en Bogotá a los representantes de aerolíneas colombianas y de la región promoviendo las mejores prácticas de la industria en materia de seguridad.

25 de noviembre de 2010

Bogotá.- El curso busca que las aerolíneas estén preparadas para adelantar el proceso de certificación IOSA que ha promovido la Iata (Asociación Internacional de Aerolíneas), a fin de que las empresas cumplan los mejores estándares de seguridad. El evento contará con expertos en temas de seguridad de Marsh Aviation Risk Advisory Solutions, entidad de amplio reconocimiento y prestigio en la aviación mundial.

Atac reafirma su compromiso para familiarizar y afianzar a las aerolíneas en las mejores prácticas de la industria aérea a fin de mantenerlas actualizadas respecto de los más significativos avances en temas de seguridad aérea, con lo cual garantizamos un servicio más eficiente a los usuarios.

“Este es un esfuerzo en el que venimos trabajando hace varios meses de la mano de Alta y del Fondo de Promoción Turística, este curso ratifica a nuestro país como referente de la industria aérea internacional a la hora de discutir acerca de temas tan sensibles como el de seguridad” señaló Manuel Leal, presidente de Atac.