| 1/5/2011 10:40:00 AM

Asus presenta tableta con tecnología Windows

La compañía taiwanesa Asus presentó hoy en Las Vegas la tableta informática Eee Slate EP121, un dispositivo con pantalla táctil de doce pulgadas que funciona con sistema operativo Windows 7 y con el que espera competir con el iPad de Apple.

Los Ángeles.- La EP121 fue calificada ya por el presidente de Asus como la "tableta más poderosa del mundo".

Se trata de un aparato de alta resolución (1280x800) con un procesador Intel Core i5, 64 GB de disco duro y puertos de conexión USB, HDMI, lector de tarjeta SD, así como cámara integrada y flash que saldrá al mercado en el primer trimestre del año con un precio que rondará los US$1.000.

El anuncio del lanzamiento de la EP121 tuvo lugar en el Aria Hotel de Las Vegas a falta de dos días del inicio del Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria de electrónica del mundo que se celebrará entre el jueves y el domingo y en la que las tabletas informáticas serán las grandes protagonistas.

Además de la EP121, Asus dio a conocer otros tres nuevos modelos de tableta, todos ellos con sistema operativo Android de Google, la Eee Pad Memo, la Eee Pad Transformer y la Eee Pad Slider.

 

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?