| 9/11/2007 12:00:00 AM

Asumió nuevo Viceministro de Vivienda

Luis Felipe Henao reemplaza al ex gobernador caldense Tony Jozame Amar, quien estuvo al frente del cargo desde el 30 de agosto de 2006.

Bogotá_ El abogado Luis Felipe Henao Cardona, quien se desempeñaba como Secretario General del Ministerio de Ambiente y Vivienda, se posesionó como nuevo Viceministro de Vivienda y Desarrollo Territorial. Reemplaza en el cargo a Tony Jozame Amar.

El nuevo Viceministro de Vivienda nació en Medellín, es abogado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y especialista en derecho de empresa.

Trabajó en el sector privado en la firma Abogados Asociados y en la Fiscalía General de la Nación. Es profesor titular del área del derecho penal de la Universidad del Rosario. Ha sido coautor de varios libros, entre los que se destacan “Introducción al derecho penal en la sociedad post-industrial” y “El proceso penal acusatorio”.

Luis Felipe Henao reemplaza al ex gobernador caldense Tony Jozame Amar, quien estuvo al frente del cargo desde el 30 de agosto de 2006.

Al aceptar su renuncia, el ministro de Ambiente y Vivienda, Juan Lozano, reconoció la tarea cumplida por Jozame como Viceministro y su contribución al avance de la política de vivienda del actual Gobierno.

 

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?