| 12/19/2006 12:00:00 AM

Asumió nuevo Registrador Provisional

El periodo de la actual Registradora termina el próximo 31 de diciembre y al no existir una Ley que regule el concurso de méritos para escoger su reemplazo, era necesario proveer el cargo en provisionalidad a partir del 1 de enero de 2007.

Bogotá.- Juan Carlos Galindo Vácha se posesionó este lunes ante el presidente Álvaro Uribe Vélez, como Registrador Nacional del Estado Civil en provisionalidad.

Galindo Vácha nació en Bogotá, es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana y adelantó una Maestría en Derecho y Economía de Seguros, en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Habla francés.

Dentro de los cargos que ha ocupado en el sector público se destacan el de Procurador Séptimo Delegado ante el Consejo de Estado y Magistrado Auxiliar de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia.

Fue Secretario General y Jurídico de la E.P.S. ‘Famisanar Ltda’. También ha sido catedrático en Ciencias Jurídicas de la Universidad Javeriana y de Derecho Electoral de la Universidad del Rosario.

 
 
SNE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?