Home

Noticias

Artículo

Asumió el nuevo Consejero Presidencial para las Comunicaciones

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón posesionó a Juan-Felipe Muñoz León como Alto Consejero para la Comunicaciones, en una ceremonia que se cumplió este martes en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.

12 de junio de 2012

Bogotá - Luego de tomar juramento a Muñoz León, el Mandatario destacó la importancia que tiene para el Gobierno este cargo.

“Esta posición de Alto Consejero para las Comunicaciones es una posición vital para el éxito del Gobierno”, subrayó el Jefe de Estado, al expresar todo su respaldo al nuevo funcionario.

“Tenga la seguridad de que por parte mía tendrá todo el apoyo porque si a usted le va bien a mí me va bien”, agregó el Presidente Santos.

Juan-Felipe Muñoz León es bogotano. Fue socio cofundador de Thaw, empresa de consultoría enfocada a la mitigación de riesgos y contención de crisis, que brinda asesoría estratégica a empresas, gobiernos y asociaciones no gubernamentales.

Tiene un MBA del Kellogg School of Management de Northwestern University y una Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia en Nueva York. Se graduó de la Universidad de Los Andes y también asistió a la London School of Economics.

También trabajó en banca con Violy McCausland y el Banco Santander, fue consultor en Accenture y Asesor Senior de MacroSynergy Partners, fondo de inversión con sede en Londres.

Además se desempeñó como miembro de la Junta en el Diálogo Interamericano y ha escrito para el diario El Tiempo y la revista Semana.

SIG