| 5/17/2007 12:00:00 AM

Asume Jairo Céspedes Camacho como nuevo director del Invima

El funcionario es oriundo de Galán, Santander y tiene una experiencia laboral de 30 años en diferentes entidades privadas y públicas.

Bogotá.- Ante el presidente Álvaro Uribe Vélez, asumió este jueves Jairo Céspedes Camacho como director del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, INVIMA.

Céspedes Camacho es economista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Adicionalmente ha adelantado especializaciones en Administración Pública en la Esap, de Alta Gerencia en la Universidad de los Andes y de Derecho Comercial en la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Antes de aceptar la dirección del Invima se desempeñaba como Presidente de la Entidad Promotora de Salud, Solsalud. En 1982 fue Representante a la Cámara por Santander y adicionalmente se ha desempeñado como profesor universitario.

El acto de posesión se llevó a cabo en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.

 

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?