Dinero.com Revista Dinero

Assist-card lanza el concepto "Reloaded"

| 1/4/2010 3:40:00 PM

Assist-card lanza el concepto "Reloaded"

Una nueva visión estratégica de beneficios para los viajeros.

Assist-card, organización encargada de asistencia al viajero, lanzó su nuevo concepto de productos y servicios: Assist-card “Reloaded”. Este nuevo lanzamiento incrementa los beneficios de las tarjetas acorde con las múltiples necesidades de los viajeros.

Ahora Assist-cardes la única en el mundo que ofrece servicios de asistencia médica hasta USD 1.000.000, tanto por enfermedad como por accidente.

Los productos Privileged, , Premium, Classic y Latina que Assist comercializará a partir del 4 de enero son totalmente Full Service o de servicio completo e incluyen: 

Garantía de satisfacción: La compañía puede comprometerse a devolver el costo de su tarjeta a aquel cliente que tenga la percepción de que el servicio recibido no ha alcanzado sus expectativas. Un beneficio inédito y que sólo puede brindar Assist-card.

 

Compra protegida:  Nuevo servicio por el que todas las compras que el viajero realice durante su viaje internacional estarán protegidas en caso de robo o daño hasta USD 500. Este monto se puede aumentar hasta USD 2.500 ingresando en www.assist-card.com.

Seguro de cancelación: Si el viajero se ve obligado a suspender su viaje por cualquier motivo, podrá recuperar hasta USD 500 del monto abonado. Puede aumentar este monto hasta USD 10.000 ingresando en www.assist-card.com.

Mother Goose, que permite agregar a una tarjeta Assist-card la atención de cualquier problema del embarazo hasta la semana 32 de gestación. Y si el bebe nace durante el viaje, tendrá su tarjeta Assist-card gratuita hasta los 12 años inclusive.

Sports and adventure, que permite al viajero extender los beneficios de su tarjeta para tener asistencia durante la práctica amateur de su deporte favorito o disfrutar con total tranquilidad de su viaje de aventura.

En esta importantísima etapa de su vida comercial, Assist-card cuenta con el respaldo de ACE Group, la Cía Aseguradora más grande del mundo y Willis, uno de los brokers de seguros más reconocidos a nivel mundial que, como sus partners en toda América Latina, han colaborado en la concreción de este nuevo paso en su crecimiento.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×