| 3/30/2009 12:00:00 AM

Assenda obtiene certificados internacionales

Bogotá.- Assenda, empresa de la Organización Carvajal especializada en mejorar la competitividad de las compañías a través de soluciones en modalidad BPO, obtuvo recientemente las certificaciones internacionales ISO 14001 versión 2004 por su Gestión Ambiental y OHSAS 18001 versión 2007 por su excelente Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.

La acreditación ISO 14001 2004, otorgada por la firma Intertek Colombia, garantiza la implementación de estrategias enfocadas a la preservación del medio ambiente, demostrando ante socios, inversionistas, colaboradores y sociedad la conciencia y responsabilidad social de Assenda.

Asimismo, Intertek Colombia, después de evaluar  los procesos de prevención de los riesgos laborales y la significativa reducción del número de accidentes de trabajo, otorgó la acreditación OHSAS 18001 2007 a la multinacional colombiana.

“Assenda recibe con satisfacción las certificaciones más recientes en Gestión Ambiental y Seguridad Laboral, que son el resultado de eficientes procesos de implementación y perfeccionamiento en estas áreas. De esta forma legitimamos nuestra internacionalización, nivel profesional y compromiso con nuestro capital humano y el medio ambiente ante nuestros clientes y la sociedad”, resaltó Eugenio Castro, Presidente de Assenda.

Las auditorias se realizaron entre el 2 y 6 de marzo del 2009 en las plantas de Cali y Candelaria en el Valle del Cauca, donde las Unidades de Negocio de Assenda desarrollan procesos de impresión comercial y digital de documentos y ofrecen servicios de impresión en outsourcing (Impresión); producción de tarjetas financieras y telefónicas, cheques, documentos de seguridad (Medios de Pago); e impresión de formas (Suministros).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?