| 9/16/2010 8:30:00 AM

Aspect y Desca anuncian alianza

Aspect, proveedor global de Comunicaciones Unificadas(CU) y de servicios de colaboración y software y Desca, el principal proveedor de infraestructura de redes y servicios de integración de sistemas en 14 países de América Latina y el Caribe, anuncian alianza estratégica a nivel regional.

Bogotá.- Dentro de los términos de la alianza, Desca distribuirá e implementará los productos y soluciones de Aspect en general y las soluciones Unified IP en particular en todo el territorio donde tiene presencia, tal es el caso de México, Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Venezuela, entre otros países del Caribe.

Fernando Rodríguez, CTO de Desca , menciona que “ dicha alianza tiene el objetivo de fortalecer la oferta a nivel regional y desde el punto de vista del enfoque de soluciones en Contact Center resolver problemas de negocios de grandes empresas , como por ejemplo, en atención al cliente y cobranza”.

Además, Rodríguez enfatizó que la tecnología de soluciones de Contact Center de Aspect se integran con toda la plataforma de comunicación unificada.

Por su parte, Alejandro Bourg, Vicepresidente de Ventas de Aspect para América Latina y el Caribe comentó “esta alianza con empresas como Desca, permite incrementar la visibilidad para ambas compañías en el mercado de canales verticales. Asimismo Aspect además de expandir su negocio, nos permite incrementar el alcance de los productos que ofrecemos en toda la región de América Latina y tomar provecho de la gran infraestructura, conocimiento y experiencia que tiene Desca y cumplir con nuestro objetivo de ayudar a los clientes a crecer y hacer mejor sus negocios”.

Esta alianza además, permite a Desca tener acceso a aplicaciones y soluciones líderes en la industria y a un amplio rango de los procesos de las empresas en ventas y telemarketing con productos tales como distribuidores automáticos de llamada, portales de voz, administración de la calidad, administración del desempeño y administración de la fuerza de trabajo.

Por último , Rodríguez comenta que los mercados verticales que pretende Desca abarcar con esta alianza con Aspect son principalmente los sectores de finanzas, outsourcer y cableras.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?