| 8/1/2012 3:41:00 PM

Asocolflores dona 500.000 flores a los silleteros

Más de 500.000 flores, entre rosas, claveles, pompones, gérberas y alstroemerias donarán las empresas afiliadas a la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, Asocolflores, a la Corporación de Silleteros de Santa Helena.

Augusto Solano Mejía, presidente de Asocolflores, indicó que estas serán utilizadas para elaborar la mayoría de las silletas que serán exhibidas el próximo 7 de agosto durante el desfile de silleteros de la tradicional Feria de las Flores de Medellín.

“Desde hace 11 años Asocolflores ha donado la mayor parte de las flores que han hecho posible este evento, tan tradicional y que es orgullo no solo de Medellín, sino del país”, afirmó el presidente del gremio floricultor, quien agregó que “desde el lunes 30 de julio hemos venido recorriendo las diferentes veredas del corregimiento de Santa Helena entregando las flores a los silleteros”.

Por su parte, Marcos Ossa, director regional de Asocolflores en Antioquia, señaló que “para el gremio floricultor este es un compromiso que cada año cumplimos con gusto, para mostrar la belleza de las flores colombianas, las cuales, en manos del ingenio artesanal de los silleteros, ofrecen a propios y visitantes una de las caras más bellas y positivas de nuestro país”.

                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.